Esto lo encontre en la web
ESPECIFICACIONES GENERALES DEL XJ (CHEROKEE)
Todo el XJs fue construido como significado de “Unibody”… que los carriles del cuerpo y del marco no apenas atados juntos, ellos son de una pieza, en comparación con un marco con el cuerpo montado a él (como Wranglers ser). Todos los XJ tienen ejes rijidos en el frente y en la parte posterior. La suspensión consiste en muelles delanteros y ballestas en la parte posterior. Todos los XJ vinieron con los frenos de disco en el frente y los tambores en la parte posterior.
Dimensiones
(Puede haber diferencias pequeñas, dependientes sobre nivel del ajuste y/o el equipo opcional)
Distancia entre ejes = 101.4 "
Largura total = 165.3 " - 168.8 "
Anchura total = 67.9 " - 70.5 "
Pista = 58 "
Altura = 64 " (con el estante 66.8 de la azotea "
Separación de tierra de diferenciales = 7.3 " (Upcountry = 8.3 "
Ángulo del acercamiento = 37.6º - 38º
Ángulo de la salida = 31º - 32.1º
Ángulo Breakover = 21º - 21.9º
Contener el peso 2wd = 2.891 libras - 2.993 libras
Contener el peso 4wd = 3.057 libras - 3.386 libras
Capacidad de carga = 71.0 Cu pie.
Cuerpo
El cuerpo viene en 2 4 de la puerta estilos de la puerta y con una portilla posterior (liftgate).
En 94 lado-impactos las vigas fueron agregadas a las puertas y la azotea fue consolidada. El 3ro brakelight fue agregado a la tapa del liftgate también.
En 96 la estructura del cuerpo fue consolidada algunos… que no era sensible en aspecto total.
En 97 el cuerpo y el interior fueron reajustados. Lo más perceptiblemente posible dio a smoother del cuerpo líneas cambiando los topes, las llamaradas, y los moldeados. La defensa delantera fue ajustada apenas debajo de las linternas y substituida por los endcaps de parachoques plásticos que se envuelven alrededor al pozo de rueda. La botella de la arandela del parabrisas fue vuelta a poner ante el interior de la defensa del frente del lado de los conductores y el liftgate también fue cambiado de la fibra de vidrio al metal de hoja.
Motores
2.5L I4 carburated - 105 caballos de fuerza @ 5000 RPM, esfuerzo de torsión de 132 pies-libras @ 2800 RPM - utilizado en 84-85 modelos
2.5L I4 TBI (combustible inyectado) - 117 caballos de fuerza @ 5000 RPM, ftlb 135 @ 3500 RPM - usadas en 86 y puestas al día en 87-90 a 121hp
2.5L I4 MPI (inyección) del multi-puerto - 130 caballos de fuerza @ 5250 RPM, 139 pies-libras @ 3250 RPM - usadas en 91-00
GM 2.8L V6 - 115 caballos de fuerza @ 4800 RPM, 145 pies-libras @ 2400 RPM - usado en 84-86
Renault 2.1L 4cyl. Diesel de Turbo - 85 caballos de fuerza @ 3750 RPM, 132 pies-libras @ 2750 RPM - usado en 85-87
Diesel italiano de la VM 2.5L Turbo - 115 caballos de fuerza, esfuerzo de torsión de 236 pies-libras - usado en XJs de ultramar
4.0L I6 EFI “Tech” - 177 caballos de fuerza @ 4750 RPM, 220 pies-libras @ 4000 RPM - 87-90 usado de la energía
4.0L I6 MPI “Tech HO de la energía” (alta salida) - 190 caballos de fuerza @ 4750 RPM, 220 pies-libras @ 4.000 RPM - usadas en 91-95 y puestas al día en el esfuerzo de torsión de 96-01 a 225 pies-libras @ 3000 RPM (00-01 modelos utilizan un sistema de ignición distributorless)
Transmisiones
Transmisiones manuales
AX4 - manual de 4 velocidades - fabricado por Aisin - 84-86 usado con los motores de 2.5L I4 y de 2.8L V6
T4 y T5 - 4 y 5 apresuran el manual - fabricados por Borg Warner - 84-86 usado con los motores de 2.5L I4 y de 2.8L V6
BA10/5 - manual de 5 velocidades - fabricado por Peugot - solamente hasta 89 usados
AX5 - manual de 5 velocidades - fabricado por Aisin - usado con 2.8L V6 y 87+ con 2.5L I4
AX15 - manual de 5 velocidades - fabricado por Aisin - usado con los motores de 4.0L I6
NV3550 - manual de 5 velocidades - fabricado por la nueva empresa - usada en 00-01 en modelos del SE con los motores de 4.0L I6
Transmisiones automáticas
Torqueflight 904 - 3 apresurar automático - 84-86 usado con los motores de 2.8L V6 y de 2.5L I4
¿30RH - 3 apresurar automático - usado con el motor 94 de 2.5L I4? - 00
AW4 - 4 velocidades automáticas, controlado electrónicamente - fabricado por Aisin - usado a partir de la 87-01 (87-91 modelos incluyen un botón de la energía/de la comodidad que ajuste los puntos de la cambio)
Casos de la transferencia
Todos los casos de la transferencia usados son toda la cadena conducida con las cubiertas de aluminio. los T-casos fueron señalados NP o nanovoltio. Son esencialmente el mismo t-caso… apenas una diversa “marca” (NP fue utilizado para los propósitos de esta lista:
NP = " nuevo proceso "
Nanovoltio = “nueva empresa”
NP207 - “Comando-Trac” por horas solamente - gama baja del cociente de 2.61:1 - 84-87 usado
NP231 - “Comando-Trac” por horas solamente - gama baja del cociente de 2.72:1 - patrón de cambio 2H - 4H - N - 4L - 87-01 usado
NP228/NP229 - “Selec-Trac” - 4Hi (a tiempo completo) - N - 4Lo (por horas) - 84-87 usado
NP242 - “Selec-Trac” por horas O a tiempo completo - gama baja del cociente de 2.72:1 - patrón de cambio 2wd - 4part-time - tiempo 4full - N - 4LO - 87-01 usado
Ejes motores
Eje motor delantero - en 84-87 XJs (t-caso NP207) el árbol delantero es un eje del estilo de “GKN”. En 87-01 XJs (t-caso NP231/242) el frente es un eje motor de dos piezas del “cardán doble” con un empalme del CV en el extremo del caso de la transferencia.
Eje motor posterior - la parte posterior es un eje de una sola pieza con los u-empalmes estándares en ambos extremos. El yugo del resbalón está situado en el eje de salida del caso de la transferencia. En 84-95 modelos, el yugo resbala dentro y fuera del caso de la transferencia y es lubricado por el líquido de ATF internamente. En 96-01 debido a un cambio del diseño, el yugo del resbalón es externo (no resbala dentro y fuera del caso de la transferencia). Este yugo del resbalón se cubre con un cargador de goma.
Árboles
Árboles delanteros
El piñón alto de Dana 30 - revés cortar - 27 ranura, 1.16 " los ejes del diámetro, " engranaje del anillo 7.13 - 84-99 usado (algunos árboles con 91 son la desconexión del vacío, 92+ son no-desconectan, 89-95 con ABS tienen u-empalmes 5-297x, todo el 95+ tienen u-empalmes 5-297x, todos los otros tienen u-empalmes 5-260x)
El piñón bajo de Dana 30 - estándar cortar - 27 ranura, 1.16 " los ejes del diámetro, 7.13 " engranajes del anillo, 5-297x u-empalmes - 00-01 usado
Ejes traseros
C-clip de Dana 35 no - 27 ranurar, 1.18 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 7.58 " engranaje del anillo, 2.62 " - 84-89 usado
C-clip de Dana 35 - 27 ranurar, 1.18 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 7.58 " engranaje del anillo, 2.62 " - 90-01 usado
Chrysler 8.25 - 27 ranurar, 1.17 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 8.25 " engranaje del anillo, 3 " - 91-96 usado
Chrysler 8.25 - 29 ranurar, 1.21 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 8.25 " engranaje del anillo, 3 " - 97-01 usado
C-clip de Dana 44 no - 30 ranurar, 1.31 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 8.5 " engranaje del anillo, 2.75 " - 87-89 usado en algún (no todo el) XJs equipado del paquete del remolque.
Nota: Dana 35 árboles designados a veces Dana 35C - la “C” no está parada para el c-clip. Está parada para el significado “de encargo” que vino de Dana inacabado.
Nota: 8.25 árboles - no se utilizó ningunos de estos árboles en XJ con los frenos del ABS. Si tienes ABS, tienes el Dana 35. Sin ABS podrías tener cualquier árbol. 8.25 árboles son c-clip.
Engranaje
3.07 - utilizado con el motor 4.0L/la transmisión manual
3.31 - solamente disponible en más viejo (pre87?) 2 puerta XJs con “el paquete de la economía de combustible”
3.55 - utilizado con el motor 4.0L/la transmisión automática
3.73 - encontrado en algún XJs con el paquete del remolque
4.10 - utilizado con el motor 2.5L generalmente, y un XJs más viejo con “el paquete del vehículo de la Apagado-Carretera”.
Sistemas de enfriamiento
Abrir el estilo - cualquier sistema de enfriamiento normal usado hoy. Contrario del estilo cerrado descrito más abajo.
Estilo cerrado - no tiene ningún casquillo de radiador y utiliza una botella de presión. Este sistema de enfriamiento del estilo fue utilizado en 87-90 XJs.
Bolsas de aire
La bolsa de aire lateral de los conductores (mecánica) fue agregada en 1995.
La bolsa de aire lateral del pasajero fue agregada en 1997. Las bolsas de aire cambiaron de mecánico a electrónico en este año también.
Números de la producción
Número de XJ construido en año dado:
1984 - 93,326
1985 - 120,328
1986 - 107,225
1987 - 139,295
1988 - 187,136
1989 - 207,216
1990 - 151,230
1991 - 151,578
1992 - 137,826
1993 - 144,961
1994 - 123,391
1995 - 120,234
1996 - 286,463
1997 - 258,958
1998 - 182,845
1999 - 186,116
2000 - 165,590
2001 - 120,454
Total = 2.884.172
ESPECIFICACIONES GENERALES DEL XJ (CHEROKEE)
Todo el XJs fue construido como significado de “Unibody”… que los carriles del cuerpo y del marco no apenas atados juntos, ellos son de una pieza, en comparación con un marco con el cuerpo montado a él (como Wranglers ser). Todos los XJ tienen ejes rijidos en el frente y en la parte posterior. La suspensión consiste en muelles delanteros y ballestas en la parte posterior. Todos los XJ vinieron con los frenos de disco en el frente y los tambores en la parte posterior.
Dimensiones
(Puede haber diferencias pequeñas, dependientes sobre nivel del ajuste y/o el equipo opcional)
Distancia entre ejes = 101.4 "
Largura total = 165.3 " - 168.8 "
Anchura total = 67.9 " - 70.5 "
Pista = 58 "
Altura = 64 " (con el estante 66.8 de la azotea "
Separación de tierra de diferenciales = 7.3 " (Upcountry = 8.3 "
Ángulo del acercamiento = 37.6º - 38º
Ángulo de la salida = 31º - 32.1º
Ángulo Breakover = 21º - 21.9º
Contener el peso 2wd = 2.891 libras - 2.993 libras
Contener el peso 4wd = 3.057 libras - 3.386 libras
Capacidad de carga = 71.0 Cu pie.
Cuerpo
El cuerpo viene en 2 4 de la puerta estilos de la puerta y con una portilla posterior (liftgate).
En 94 lado-impactos las vigas fueron agregadas a las puertas y la azotea fue consolidada. El 3ro brakelight fue agregado a la tapa del liftgate también.
En 96 la estructura del cuerpo fue consolidada algunos… que no era sensible en aspecto total.
En 97 el cuerpo y el interior fueron reajustados. Lo más perceptiblemente posible dio a smoother del cuerpo líneas cambiando los topes, las llamaradas, y los moldeados. La defensa delantera fue ajustada apenas debajo de las linternas y substituida por los endcaps de parachoques plásticos que se envuelven alrededor al pozo de rueda. La botella de la arandela del parabrisas fue vuelta a poner ante el interior de la defensa del frente del lado de los conductores y el liftgate también fue cambiado de la fibra de vidrio al metal de hoja.
Motores
2.5L I4 carburated - 105 caballos de fuerza @ 5000 RPM, esfuerzo de torsión de 132 pies-libras @ 2800 RPM - utilizado en 84-85 modelos
2.5L I4 TBI (combustible inyectado) - 117 caballos de fuerza @ 5000 RPM, ftlb 135 @ 3500 RPM - usadas en 86 y puestas al día en 87-90 a 121hp
2.5L I4 MPI (inyección) del multi-puerto - 130 caballos de fuerza @ 5250 RPM, 139 pies-libras @ 3250 RPM - usadas en 91-00
GM 2.8L V6 - 115 caballos de fuerza @ 4800 RPM, 145 pies-libras @ 2400 RPM - usado en 84-86
Renault 2.1L 4cyl. Diesel de Turbo - 85 caballos de fuerza @ 3750 RPM, 132 pies-libras @ 2750 RPM - usado en 85-87
Diesel italiano de la VM 2.5L Turbo - 115 caballos de fuerza, esfuerzo de torsión de 236 pies-libras - usado en XJs de ultramar
4.0L I6 EFI “Tech” - 177 caballos de fuerza @ 4750 RPM, 220 pies-libras @ 4000 RPM - 87-90 usado de la energía
4.0L I6 MPI “Tech HO de la energía” (alta salida) - 190 caballos de fuerza @ 4750 RPM, 220 pies-libras @ 4.000 RPM - usadas en 91-95 y puestas al día en el esfuerzo de torsión de 96-01 a 225 pies-libras @ 3000 RPM (00-01 modelos utilizan un sistema de ignición distributorless)
Transmisiones
Transmisiones manuales
AX4 - manual de 4 velocidades - fabricado por Aisin - 84-86 usado con los motores de 2.5L I4 y de 2.8L V6
T4 y T5 - 4 y 5 apresuran el manual - fabricados por Borg Warner - 84-86 usado con los motores de 2.5L I4 y de 2.8L V6
BA10/5 - manual de 5 velocidades - fabricado por Peugot - solamente hasta 89 usados
AX5 - manual de 5 velocidades - fabricado por Aisin - usado con 2.8L V6 y 87+ con 2.5L I4
AX15 - manual de 5 velocidades - fabricado por Aisin - usado con los motores de 4.0L I6
NV3550 - manual de 5 velocidades - fabricado por la nueva empresa - usada en 00-01 en modelos del SE con los motores de 4.0L I6
Transmisiones automáticas
Torqueflight 904 - 3 apresurar automático - 84-86 usado con los motores de 2.8L V6 y de 2.5L I4
¿30RH - 3 apresurar automático - usado con el motor 94 de 2.5L I4? - 00
AW4 - 4 velocidades automáticas, controlado electrónicamente - fabricado por Aisin - usado a partir de la 87-01 (87-91 modelos incluyen un botón de la energía/de la comodidad que ajuste los puntos de la cambio)
Casos de la transferencia
Todos los casos de la transferencia usados son toda la cadena conducida con las cubiertas de aluminio. los T-casos fueron señalados NP o nanovoltio. Son esencialmente el mismo t-caso… apenas una diversa “marca” (NP fue utilizado para los propósitos de esta lista:
NP = " nuevo proceso "
Nanovoltio = “nueva empresa”
NP207 - “Comando-Trac” por horas solamente - gama baja del cociente de 2.61:1 - 84-87 usado
NP231 - “Comando-Trac” por horas solamente - gama baja del cociente de 2.72:1 - patrón de cambio 2H - 4H - N - 4L - 87-01 usado
NP228/NP229 - “Selec-Trac” - 4Hi (a tiempo completo) - N - 4Lo (por horas) - 84-87 usado
NP242 - “Selec-Trac” por horas O a tiempo completo - gama baja del cociente de 2.72:1 - patrón de cambio 2wd - 4part-time - tiempo 4full - N - 4LO - 87-01 usado
Ejes motores
Eje motor delantero - en 84-87 XJs (t-caso NP207) el árbol delantero es un eje del estilo de “GKN”. En 87-01 XJs (t-caso NP231/242) el frente es un eje motor de dos piezas del “cardán doble” con un empalme del CV en el extremo del caso de la transferencia.
Eje motor posterior - la parte posterior es un eje de una sola pieza con los u-empalmes estándares en ambos extremos. El yugo del resbalón está situado en el eje de salida del caso de la transferencia. En 84-95 modelos, el yugo resbala dentro y fuera del caso de la transferencia y es lubricado por el líquido de ATF internamente. En 96-01 debido a un cambio del diseño, el yugo del resbalón es externo (no resbala dentro y fuera del caso de la transferencia). Este yugo del resbalón se cubre con un cargador de goma.
Árboles
Árboles delanteros
El piñón alto de Dana 30 - revés cortar - 27 ranura, 1.16 " los ejes del diámetro, " engranaje del anillo 7.13 - 84-99 usado (algunos árboles con 91 son la desconexión del vacío, 92+ son no-desconectan, 89-95 con ABS tienen u-empalmes 5-297x, todo el 95+ tienen u-empalmes 5-297x, todos los otros tienen u-empalmes 5-260x)
El piñón bajo de Dana 30 - estándar cortar - 27 ranura, 1.16 " los ejes del diámetro, 7.13 " engranajes del anillo, 5-297x u-empalmes - 00-01 usado
Ejes traseros
C-clip de Dana 35 no - 27 ranurar, 1.18 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 7.58 " engranaje del anillo, 2.62 " - 84-89 usado
C-clip de Dana 35 - 27 ranurar, 1.18 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 7.58 " engranaje del anillo, 2.62 " - 90-01 usado
Chrysler 8.25 - 27 ranurar, 1.17 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 8.25 " engranaje del anillo, 3 " - 91-96 usado
Chrysler 8.25 - 29 ranurar, 1.21 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 8.25 " engranaje del anillo, 3 " - 97-01 usado
C-clip de Dana 44 no - 30 ranurar, 1.31 " los ejes del diámetro, tubo del árbol 8.5 " engranaje del anillo, 2.75 " - 87-89 usado en algún (no todo el) XJs equipado del paquete del remolque.
Nota: Dana 35 árboles designados a veces Dana 35C - la “C” no está parada para el c-clip. Está parada para el significado “de encargo” que vino de Dana inacabado.
Nota: 8.25 árboles - no se utilizó ningunos de estos árboles en XJ con los frenos del ABS. Si tienes ABS, tienes el Dana 35. Sin ABS podrías tener cualquier árbol. 8.25 árboles son c-clip.
Engranaje
3.07 - utilizado con el motor 4.0L/la transmisión manual
3.31 - solamente disponible en más viejo (pre87?) 2 puerta XJs con “el paquete de la economía de combustible”
3.55 - utilizado con el motor 4.0L/la transmisión automática
3.73 - encontrado en algún XJs con el paquete del remolque
4.10 - utilizado con el motor 2.5L generalmente, y un XJs más viejo con “el paquete del vehículo de la Apagado-Carretera”.
Sistemas de enfriamiento
Abrir el estilo - cualquier sistema de enfriamiento normal usado hoy. Contrario del estilo cerrado descrito más abajo.
Estilo cerrado - no tiene ningún casquillo de radiador y utiliza una botella de presión. Este sistema de enfriamiento del estilo fue utilizado en 87-90 XJs.
Bolsas de aire
La bolsa de aire lateral de los conductores (mecánica) fue agregada en 1995.
La bolsa de aire lateral del pasajero fue agregada en 1997. Las bolsas de aire cambiaron de mecánico a electrónico en este año también.
Números de la producción
Número de XJ construido en año dado:
1984 - 93,326
1985 - 120,328
1986 - 107,225
1987 - 139,295
1988 - 187,136
1989 - 207,216
1990 - 151,230
1991 - 151,578
1992 - 137,826
1993 - 144,961
1994 - 123,391
1995 - 120,234
1996 - 286,463
1997 - 258,958
1998 - 182,845
1999 - 186,116
2000 - 165,590
2001 - 120,454
Total = 2.884.172